|
|||||||||
|
|||||||||
Matemáticas-Resolución de Problemas :
Secuencia didáctica
Rúbrica
|
|
||||||||
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
|||||||||
Nombre
del maestro/a: Francy Noemi Minota Mosquera
|
|
||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Nombre
del estudiante: ________________________________________
|
|
||||||||
|
|||||||||
CATEGORIAS
|
5.
Sobresaliente
|
4.
Satisfactorio
|
3.
Básico
|
2.
Insuficiente
|
Total
|
||||
Orden
y Organización
|
El trabajo es presentado de una
manera ordenada, clara y organizada que es fácil de leer.
|
El trabajo es presentado de una
manera ordenada y organizada que es, por lo general, fácil de leer.
|
El trabajo es presentado en una
manera organizada, pero puede ser difícil de leer.
|
El trabajo se ve descuidado y
desorganizado. Es difícil saber qué información está relacionada.
|
|
||||
Diagramas
y Dibujos
|
Los diagramas y/o dibujos son claros
y ayudan al entendimiento de los procedimientos.
|
Los diagramas y/o dibujos son claros
y fáciles de entender.
|
Los diagramas y/o dibujos son algo
difíciles de entender.
|
Los diagramas y/o dibujos son difíciles
de entender o no son usados.
|
|
||||
Razonamiento
Matemático
|
Usa razonamiento matemático complejo
y refinado.
|
Usa razonamiento matemático efectivo.
|
Alguna evidencia de razonamiento
matemático.
|
Poca evidencia de razonamiento matemático.
|
|
||||
Estrategia
/ Procedimiento
|
Por lo general, usa una estrategia
eficiente y efectiva para resolver problemas.
|
Por lo general, usa una estrategia
efectiva para resolver problemas.
|
Algunas veces usa una estrategia
efectiva para resolver problemas, pero no lo hace consistentemente.
|
Raramente usa una estrategia efectiva
para resolver problemas.
|
|
||||
Conclusión
|
Todos los problemas fueron resueltos.
|
Todos menos 1 de los problemas fueron
resueltos.
|
Todos menos 2 de los problemas fueron
resueltos.
|
Varios de los problemas no fueron
resueltos.
|
|
||||
|
|||||||||
Fecha de creación: Mayo, 05, 2018 03:32 pm
|
|
||||||||
|
En el siguiente blog se recopilarán todas las actividades realizadas por parte de los estudiantes del colegio Guillermo León Valencia del corregimiento de Pescador-Caldono-Cauca en torno a la lectura del libro Malditas Matemáticas "Alicia en el país de los números".
domingo, 6 de mayo de 2018
Rúbrica-Resolución de Problemas Aritméticos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario