domingo, 6 de mayo de 2018

Rúbrica-Resolución de Problemas Aritméticos



Matemáticas-Resolución de Problemas : Secuencia didáctica
Rúbrica









Nombre del maestro/a: Francy Noemi Minota Mosquera



Nombre del estudiante:     ________________________________________


CATEGORIAS
5. Sobresaliente
4. Satisfactorio
3. Básico
2. Insuficiente
Total
Orden y Organización
El trabajo es presentado de una manera ordenada, clara y organizada que es fácil de leer.
El trabajo es presentado de una manera ordenada y organizada que es, por lo general, fácil de leer.
El trabajo es presentado en una manera organizada, pero puede ser difícil de leer.
El trabajo se ve descuidado y desorganizado. Es difícil saber qué información está relacionada.

Diagramas y Dibujos
Los diagramas y/o dibujos son claros y ayudan al entendimiento de los procedimientos.
Los diagramas y/o dibujos son claros y fáciles de entender.
Los diagramas y/o dibujos son algo difí­ciles de entender.
Los diagramas y/o dibujos son difí­ciles de entender o no son usados.

Razonamiento Matemático
Usa razonamiento matemático complejo y refinado.
Usa razonamiento matemático efectivo.
Alguna evidencia de razonamiento matemático.
Poca evidencia de razonamiento matemático.

Estrategia / Procedimiento
Por lo general, usa una estrategia eficiente y efectiva para resolver problemas.
Por lo general, usa una estrategia efectiva para resolver problemas.
Algunas veces usa una estrategia efectiva para resolver problemas, pero no lo hace consistentemente.
Raramente usa una estrategia efectiva para resolver problemas.

Conclusión
Todos los problemas fueron resueltos.
Todos menos 1 de los problemas fueron resueltos.
Todos menos 2 de los problemas fueron resueltos.
Varios de los problemas no fueron resueltos.


Fecha de creación: Mayo,  05, 2018 03:32 pm


No hay comentarios:

Publicar un comentario